Potosinoticias.com
SLP

Abren fecha para curso de manejo teórico-práctico

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Prevención Social, Atención a Víctimas y Participación Ciudadana, anuncia el inicio del curso de manejo teórico-práctico en modalidad sabatina para menores a partir de los 16 años cumplidos y personas mayores de edad.

El curso dará inicio el próximo sábado 25 de marzo, en un horario de 9:00 a 13:00 horas y se llevará a cabo en el edificio central de la SSPC, ubicado en la calle Sexta Oriente No. 455, en la colonia Central de Abastos.

Las inscripciones para el curso teórico-práctico estarán abiertas a partir del miércoles 21 de marzo y los interesados deberán acudir a la SSPC y cumplir con los requisitos establecidos. Para los menores de edad, se deberá tener 16 años cumplidos y presentar copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, carta responsiva notariada y dos fotografías tamaño infantil a color. Para las personas mayores de edad, se deberá presentar copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil a color.

Es importante destacar que tanto los menores como las personas mayores deberán contar con vehículo para práctica y cubrir la cuota correspondiente establecida en la Ley de Ingresos vigente del municipio de San Luis Potosí.

Para mayores informes, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono de la oficina de la Dirección de Prevención Social al número 4441440120 extensión 2090.

La SSPC invita a la ciudadanía a participar en este curso, que tiene como objetivo fomentar la seguridad vial y la prevención de accidentes.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal mantiene monitoreo de actividad sísmica en SLP

Potosinoticias .com

Impulsan a reforestación de espacios públicos en Ciudad Satélite

Potosinoticias .com

Rumbo al centenario del Parque Morales, continúan labores de rehabilitación, limpieza y reforestación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario