Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Kalimba rompió el silencio ante nuevas acusaciones de acoso sexual

Después de que la cantautora Melissa Galindo acusó a Kalimba de supuestamente haber abusado sexualmente de ella, con tocamientos sin consentimiento, finalmente el exintegrante de OV7 respondió.

“Quienes me conocen, saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre del escenario”, compartió.

Además de resaltar que siempre ha mantenido una relación laboral y respeto con todos los colaboradores el cantante de ‘Se te olvidó’, Kalimba, negó las acusaciones que Melissa Galindo hizo en su contra por presunto abuso sexual.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, respondió.

Aunado a esto, Kalimba lamentó que la lucha de las mujeres para levantar la voz contra la violencia de género sea utilizada de manera incorrecta para difamar a personas ‘por venganza’ y conveniencia. Así que aclaró que procederá legalmente contra Melissa Galindo tras acusarlo de supuesto abuso sexual.

“Informó a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo a quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, añadió.

De esta manera, Kalimba respondió a las acusaciones que su antigua colaboradora Melissa Galindo hizo por presunto abuso sexual, en dos ocasiones, mientras viajaban en un vehículo.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario