Potosinoticias.com
Seguridad

Joven que estaba reportado como desaparecido, se suicidó en la Presa de San José

En aparente suicidio, un joven que tenía cuatro días de desaparecido y que ya era buscado por las autoridades, se lanzó de lo alto de la cortina de la Presa de San José, cayó por la parte de enfrente y se rompió el cráneo, teniendo una muerte instantánea.

El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las ocho de la noche cuando algunos testigos vieron el cuerpo en el piso de piedra y concreto, el cual emanaba de la cabeza sangre en abundancia y se pidió el auxilio respectivo.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya no presentaba signos vitales y entonces se acordonó la zona para esperar a las demás corporaciones policiales. 

En las primeras indagaciones, los policías de investigación determinaron que el ahora occiso se trató de un joven de 26 años de edad, el cual había desaparecido desde el día doce de este mes y ya era buscado por la Fiscalía General del Estado a petición de los familiares.

La cortina de la presa, en su parte frontal tiene una altura de más de 30 metros y una caída puede ser casi mortal por necesidad.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario