Potosinoticias.com
SLP

Subasta de terreno en el Ayuntamiento de la Capital, será supervisada por ocho regidores

Damaris Armendáriz

La regidora del Ayuntamiento de la Capital, Martha Orta Rodríguez, quién preside la Comisión de Hacienda consideró que la Comisión Especial para la subasta pública del terreno desincorporado del Ayuntamiento y aprobada esta semana por el Cabildo, atenderá la supervisión del buen uso y destino de los recursos que se adquieran en la venta del mismo.

Agregó que desde la Comisión de Hacienda ella formará parte de ese grupo con la finalidad de dar certeza jurídica y ciudadana al uso y destino de los recursos en la venta del predio, mismo que se encuentra en la zona industrial y que hasta ahora se ha estipulado utilizar el dinero de su venta para el proyecto de regeneración de Paseo Esmeralda que abarca el Pasaje Hidalgo, la calle Zaragoza y la Calzada de Guadalupe.

“Yo creo que todo lo que sea para estar atentos al buen uso y destino de los recursos, sobre todo de una desafectación que se hace al ayuntamiento, para la certeza jurídica pero sobre todo a la certeza ciudadana de que las cosas se van a hacer bien. Yo te comparto que seré parte de esta comisión y lo haré con mayor responsabilidad y mucha atenencón a lo que nos corresponde”, dijo Martha Orta Rodríguez.

Por otro lado aunque dijo que aún no completaban a los integrantes de dicha Comisión Especial, adelantó que los regidores, Alejandro Fernández Hernández y Gustavo Mercado Garay, serán quiénes estén al frente y que se encuentran a la espera de los demás miembros que en total serán ocho. 

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario