Potosinoticias.com
PORTADASLP

Exigen destitución de director de la FCSyH de la UASLP

Marcela Loyola

Estudiantes y trabajadoras de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UASLP exigen la renuncia o destitución del director, Enrique Delgado López; el administrador, Jorge Cortés y, del secretario general Ramón Alvarado Ruíz, por ser misóginos y violentadores que abusan de su poder y hasta encubren a maestros acosadores.

Las quejosas denunciaron que estas autoridades universitarias los hostigan a estudiantes, maestras y personal administrativo por no estar de acuerdo en cómo manejan su administración, además de acomodar en la institución a familiares y amigos.

“Abusan de su poder, están contratando de personal administrativo a puro familiar, hermana de la jefa de control escolar con buen nombramiento, técnica académica esposa de un profesor de tiempo completo de arqueología, maestro post doctoral ahijado del director y, al personal y maestros que ya llevan años los brincan”, reprobaron.

Abundaron que, con este nepotismo, lo que busca el director Enrique Delgado es tener alianzas para volverse a reelegir a como dé lugar, “ya le gustó la buena vida $$$, hace poco también se dio a conocer que hace uso de la camioneta de la facultad para usos personales, pues como el administrador y secretario general se dedican al huachicol no batallan en gasolina, pero para prácticas de campo no tienen combustible, se lo acaban”.

Cabe recordar que, en los tendederos del pasado 8 de marzo se denunció que estas tres autoridades universitarias acosan a las maestras y trabajadoras, por lo que no atienden este tipo de denuncias, las cuales sólo buscan un clima sano estudiantil como laboral.

Notas Relacionadas

VIDEO| Urge atender problema del agua en Villa de Reyes: Ramírez Meléndez

Potosinoticias .com

No quieren soltar el hueso, políticos deciden permanecer en el cargo a pesar de buscar la reelección

Potosinoticias .com

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario