Potosinoticias.com
Cultura

Invitan a participar en la exposición fotográfica “Bocas, hechos y reminiscencias”

A fin de impulsar la conservación histórica y de fomentar la cultura en las delegaciones, el Gobierno de la Capital invita a la ciudadanía en general a participar en la exposición fotográfica “Bocas, hechos y reminiscencias”.

El titular de esta demarcación, Francisco Guerrero Parra, precisó que con eventos como éste, lo que se pretende es rescatar imágenes de personajes y sitios emblemáticos de esta zona de San Luis Potosí, por lo que reiteró el exhorto, no solo a habitantes de Bocas, sino del estado, incluso de otras partes del país y también visitantes extranjeros que puedan aportar material.

Explicó que las fotos deben ser de la cabecera delegacional o de sus numerosas comunidades rurales, y se les solicita identificar a los personajes, y en caso de paisajes, lugares públicos, la hacienda, el templo, etcétera, deberá contar con la ubicación de estos.

También se pide acudir a las instalaciones de la delegación para la digitalización de las imágenes, además de proporcionar los datos de la persona propietaria y la información esencial de la fotografía. Una vez el material ya digitalizado, se hará la curación para el montaje de cada obra en la plaza principal.

Las personas que participen declaran bajo protesta decir la verdad que las obras para esta exposición “Bocas, hechos y reminiscencias”, se exponen con total responsabilidad y de completa autoría de quienes las presenten.

Para concluir, Guerrero Parra detalló que los plazos de entrega de las fotos vence el 31 de marzo, por lo que para mayores informes acerca de las bases de la convocatoria, se pueden verificar en el Facebook de la Delegación.

Notas Relacionadas

Emocionantes resultaron las competencias de BMX y Break Dance en el Festival Capital Urbano 2024

Potosinoticias .com

Películas gratis: Esto ofrece la plataforma de ‘streaming’ de la UNAM

Potosinoticias .com

Festival San Luis en Primavera seguirá siendo inclusivo: Alcalde Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario