Potosinoticias.com
Espectáculos

Kalimba llora en concierto; ‘Dios les da sus batallas a sus mejores guerreros’

Kalimba Marichal lloró durante un concierto de OV7 en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, al referirse a las recientes acusaciones en su contra por abuso y acoso sexual. 

Su público reaccionó con una ola de aplausos y bromeando, el cantante dijo: “Dios les da sus batallas a sus mejores guerreros”.

Además agradeció el apoyo recibido durante los últimos días y señaló que las pequeñas acciones, pueden destruir a las personas.

“Amen mucho, amen un montón, de repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaz que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas; amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro”, dijo.

El pasado 15 de marzo, la cantante Melissa Galindo denunció por abuso y acoso sexual a Kalimba.

En el video de poco más de 24 minutos, explicó que en 2020, el cantante la tocó sin su consentimiento y la agredió verbalmente.

Galindo detalló que Kalimba la contactó hace tres años para sumarla a su nueva disquera.

“Yo ya lo conocía y se había portado muy bien conmigo“, explicó la cantante.

Poco después la invitó a ser ser telonera en un concierto que dio en Monterrey. Luego del concierto, se fueron a cenar con el resto del equipo y artistas que participaron en el show. Explicó que Kalimba ya estaba borracho y “quería seguir la fiesta”, pero ella se negó y pidió que la llevaran al hotel.

En el regreso al hotel, explicó que el cantante se sentó a su lado y la agredió sexualmente.

“Entré en shock, me cerré y no dije nada porque capaz que fue sin querer y ni al caso armar un lío con su gente porque yo estoy desprotegida”, contó Melissa Galindo.

Kalimba fue acusado hace 13 años de una presunta violación, por la que estuvo preso unos días.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario