Potosinoticias.com
Deportes

Las Purépechas frenaron a las Fca’s

Felipe Morales

El equipo potosino Fca`s, perdió lo invicto en su propia casa ante Purépechas San Juan Nuevo de Michoacán, por marcador de un gol contra cero en duelo de la fecha cuatro de la Liga de Fútbol Femenil del Bajío celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva “Simón Díaz”.

Factores como la falta de definición y errores del árbitro, Carlos Rodríguez Huerta, derivados de su falta de capacidad y criterio fueron los que escribieron la historia del encuentro.

Ana Estrella Magaña, fue la autora del único gol de las visitantes logrado al minuto ’36, en adelante el juego se convirtió de ida y vuelta con unas rivales tratando de aumentar la ventaja y las potosinas intentando llegar al arco rival.

Fca`s jugó con Guadalupe Loredo, Paloma Crespo, Ana López Galván, Karina Ortega, América Salazar, Luz María Rivera, Anairam Muñoz, Ludivina Castillo, Karla Medrano, Claudia Ramos y Arely Martínez, con Luz Ortíz, Jaqueline Zaragoza, Laura Torres y Carolina Castillo.

En otros resultados de la cuarta fecha Aguacateras cayeron ante Irapuato Femenil por 2 a 0; Esmeraldas de León fueron humilladas en su propia cancha por Pequeñas Golden 6 a 0; quedaron pendientes tres juegos: Senuta Irapuato contra Andrea’s Soccer;Futbol Específico de Guanajuato contra UASLP y Atlético Uruapan contra Refineras.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario