Potosinoticias.com
PORTADASLP

Por manifestación de maestros, se anticipa caos vial este jueves en la capital potosina

A través de redes sociales se advirtió que este jueves 23 de marzo habrá caos vial debido a la protesta de maestros. Se supone que iniciará la concentración a las 8 de la mañana y habrá tres puntos de partida de igual número de contingentes.

La convocatoria la realizan maestros de la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), según dijeron en un comunicado, el motivo es “por la defensa de nuestros derechos laborales” y lo firma su líder Juan Carlos Bárcenas Ramírez

Se informa que el punto de concentración -de acuerdo a los organizadores- será en la alameda Juan Sarabia a la altura del Museo del Ferrocarril desde las ocho de la mañana.

Se informa que la concentración será en la “Máquina del ferrocarril a lado de la alameda”, ubicada en Calle Manuel Jose Othon, el contingente dará vuelta en avenida 20 de Noviembre, posteriormente seguirán por la calle de Los Bravo y terminará en Plaza de Armas.

Otro grupo de manifestantes se reunirán en el llamado canalón a lado de Universidad Politécnica, inicia y da vuelta rumbo a Sege, hace una parada y se dirigen hacia plaza Armas.

El tercer punto de concentración que incluye el nivel de Telesecundaria su punto de reunión será en la Alameda enfrente de la Cineteca y de ahí partirá con rumbo a Plaza de Armas.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario