Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Mujer fue captada arrojando a una perrita a la basura

En el barrio Villa Luro, Buenos Aires, Argentina, cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer tiró a su perrita dentro de un contenedor de basura.

Momentos después la mujer verifica que nadie la vio y se retira del lugar.

Según medios locales, una vecina se acercó al contenedor para dejar su basura y encontró a la perrita dentro, por lo que se comunicó al 911 y personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad.

Posteriormente, dos policías arribaron al lugar para rescatar a la lomito. Uno de ellos, Darío Sanchez, se metió al contenedor con una correa y una cobija para poder agarrar a la perrita.

La Policía de la Ciudad señaló que el animal se encontraba en precarias condiciones y llamó a la ciudadanía a denunciar el maltrato animal.

“Los oficiales Santiago Quiroga y Darío Sandez respondieron a la denuncia de una vecina y rescataron a un perrito abandonado en el interior de un contenedor de basura. El animal se encontraba en condiciones muy precarias, pero gracias al accionar de nuestros efectivos ahora se está recuperando. El maltrato animal es un delito: denúncialo llamando al 911″, informó la Policía de la Ciudad en redes sociales.

Final feliz para Ellie

De acuerdo con el diario El Clarín, luego de la revisión por parte del médico veterinario, se le dio el alta médica a la lomito.

Y las buenas noticias siguieron ya que la perrita logró ser adoptada de inmediato por un elemento de la Policía de la Ciudad, quien la nombró Ellie.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Los muertos en Gaza superan los 36mil en el último día tras masacre de Israel

Potosinoticias .com

VIDEO| Activistas rocían con pintura mega-yates en Barcelona

Potosinoticias .com

Ocho pasajeros hospitalizados en Dublín por turbulencias en un vuelo desde Doha

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario