Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ahora resulta… Dice el Chato López que Interapas debería aprender de Aguas del Poniente

El empresario e ingeniero potosino Carlos Gerardo López Medina señaló que Interapas debería tomar de ejemplo a Aguas del Poniente Potosino S. A. de C. V. puesto que tiene un 90 por ciento de eficiencia y con las mismas tarifas que se cobra en “Los Arbolitos”, por lo que expuso que difícilmente los usuarios de esta empresa privada que dota el servicio de agua al poniente de la capital del estado estarán de acuerdo en que se les rescinda la concesión y los pozos que utilizan pasen a manos del Interapas.

Cabe destacar que durante su comparecencia ante el Congreso del Estado, el alcalde de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos no descartó retirar la concesión a este empresa privada, además de tomar posesión de los pozos que actualmente utilizan en el marco del programa emergente para combatir la crisis hídrica que se avecina por las fisuras en la presa de “El Realito”.

En este sentido el también propietario del residencial “La Loma Club de Golf”, aseguró que sea cual sea la determinación que tome el alcalde y su cabildo la respetarán.

“Ellos sabrán, pero si les digo que allá somos 90 por ciento eficiente, mejor hay que preguntarles a los colonos de allá si quieren que se requiere la concesión”, dijo.

Cuestionado directamente sobre si el organismo operador de agua de la zona metropolitana, Interapas debería “aprenderle” a Aguas del Poniente, el también desarrollador inmobiliario subrayó “pues allá somos 90 por ciento eficientes, allá no le falta agua a nadie y cobramos lo mismo que Arbolitos y cobramos lo mismo que aquí (centro histórico) y allá no falta el agua nunca”.

Finalmente refirió que Galindo Ceballos debería preguntarles a los colonos de La Loma, sobre el retiro de la concesión “para que vea que opinan”.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario