Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

David Faitelson llega a Televisa para inédito programa deportivo… acompañado de André Marín

No es ninguna broma, Televisa anunció el estreno de un nuevo programa que incluirá a periodistas deportivos que no pertenecen a la empresa de San Ángel como David Faitelson y André Marín.

El programa Tercer Grado de Televisa se expande, pues abre su mesa de debate político al análisis de los acontecimientos más importantes del deporte nacional e internacional, reuniendo a grandes personalidades de la televisión mexicana que a lo largo de su carrera se han convertido en referentes de la cultura popular en cuanto a deportes se refiere.

​¿Quiénes participarán en Tercer Grado Deportivo?

Televisa logró reunir a los periodistas deportivos más influyentes de la televisión mexicana, pues la mesa de Tercer Grado Deportivo tendrá la participación de David Faitelson (ESPN), André Marín (Fox Sports), Javier Alarcón (Imagen TV), Alberto Lati (Claro Sports y Fox Sports), Alejandro De La Rosa (TUDN) y Majo González (TNT Sports México). Todos bajo la moderación de Denise Maerker, ex titular del noticiero En Punto de Televisa.

Por el momento se presume que los panelistas no participarán en otras producciones de los de San Ángel, pues se seguirá el formato actual de Tercer Grado, su antecesor con temas políticos, donde periodistas de distintas empresas graban el programa, pero siguen formando parte de sus respectivas televisoras.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el nuevo programa deportivo de Televisa?

Tercer Grado Deportivo se transmitirá todos los lunes a las 23:00 horas tiempo del centro de México a partir del próximo 10 de abril.

¿Dónde ver Tercer Grado Deportivo en televisión y por internet?

La nueva mesa de debate deportivo en la televisión mexicana se podrá sintonizar en Las Estrellas, canal dos de televisión abierta.

El programa también se podrá ver en streaming, a través de la plataforma Vix (canales de TUDN y N+) y en el sitio web de N+.

Con información de: La Afición

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario