Potosinoticias.com
México

Desde lancha vendían cocaína a turistas en Quintana Roo

Desde una embarcación tipo lancha presuntamente se vendía cocaína a turistas en playas de Quintana Roo.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que recibió una denuncia anónima donde se advirtió venta de drogas, por lo que se llevó a cabo una inspección en la zona de la Playa Maya, en Tulum.

En este operativo de inspección, participaron elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en Playa del Carmen, así como de la policía estatal con sede en Tulum, policía ministerial adscrita a Tulum y Secretaría de Marina.

En el lugar indicado se procedió a inspeccionar la embarcación con matrícula de Puerto Playa del Carmen, donde se encontraron bolsitas de plástico que contenían polvo blanco, mismas que fueron aseguradas.

Asimismo el órgano autónomo informó que la embarcación quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo. Sin embargo, no se informó sobre alguna detención en relación a este hecho.

En octubre del año pasado la Secretaría de Marina (Semar) aseguró 91 bultos, los cuales contenían en su interior producto con características similares a las de la cocaína con un peso aproximado de mil 800 kilogramos, así como una embarcación menor en Punta Pulticub, municipio de Bacalar, Quintana Roo.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

Morena avala en ‘fast track’ poder de amnistía para AMLO; sube al pleno

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario