Dos fugas provocadas por una empresa de televisión por cable en la colonia Industrial San Luis, fueron reparadas de manera inmediata por personal de Interapas.
También se le dio celeridad a la reparación de otros puntos con desperdicio de agua, como parte de las acciones inmediatas del Plan Emergente de Abasto de agua.
Vecinos de la colonia Industrial San Luis reportaron que personal de una empresa de cable, rompió 2 líneas de agua, una de ellas en la calle Zafiro y otra más en la avenida Coras esquina Lacandones, las que fueron reparadas de inmediato tras la denuncia hecha en la línea de FUGA CERO.
En las ubicaciones mencionadas, se hicieron las reparaciones correspondientes con tubo de PVC de 3 y 4 pulgadas de diámetro lo que permitió el correcto fluido del agua en la red, pero además, se tomó nota de los desperfectos, para interponer ante la autoridad competente, la denuncia por el daño hecho a la infraestructura del organismo.
En otro punto de la ciudad, la cuadrilla de trabajo atendió para su reparación una fuga de 8 pulgadas de diámetro en la red de la calle de Vallejo esquina con Salvador Nava Martínez, en el Barrio de San Juan de Guadalope, misma que quedó controlada en su totalidad
Así mismo, se atendieron otras tres fugas: dos de ellas en el fraccionamiento Villa Magna, en las calle de Gordiano y Claudio, y una tercera en la segunda Privada de Simón Díaz de la colonia Revolución.
En esta etapa del Plan Emergente de Abasto de Agua, es importante la participación de la ciudadanía para reportar las fugas en la calle al teléfono de FUGA CERO 444 301 88 74.
Con información de Pulso