Potosinoticias.com
Espectáculos

Panteón Rococó llegará a ambientar la Feria Nacional Potosina

A más de dos semanas de que inicie la máxima fiesta de las y los soledenses, la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae), el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez anunció que la banda de ska mexicana, Panteón Rococó se suma a los artistas y grupos musicales que se presentarán en Soledad de Graciano Sánchez.

Panteón Rococó se presentará en el Teatro del Pueblo, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en lugar de Ana Bárbara.

Este es el segundo cambio que se realiza en la cartelera de la Fenae, pues al inicio se había confirmado la participación de Los Ángeles Azules como uno de los principales grupos que deleitarían a los asistentes, no obstante, su participación fue cancelada.

La Fenae se realizará del 8 al 16 de abril, con motivo de las festividades de Semana Santa y Pascua en la entidad potosina.

Hasta el momento los artistas confirmados a presentarse son: Santa Fe Klan el 8 de abril; Los Tucanes de Tijuana el lunes 10; el martes 11, Conjunto Primavera, celebrando 45 años de trayectoria; el grupo Yaguaru el miércoles 12; La Maquina Norteña el 13 de abril; Edén Muñoz el viernes 14; Panteón Rococó el sábado 15 de abril y para cerrar con broche de oro Alicia Villarreal el 16 de abril.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario