Potosinoticias.com
PORTADASLP

Policía Vial habilita rutas alternas por movilización de maestros en calles de la ciudad

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad implementa dispositivo vial por movilización de maestros potosinos que se desplazarán por varias avenidas de la ciudad para concentrarse en zona centro.

Uno de los contingentes reunidos en Urbano Villalón se desplazarán por la calle Inés de Escobar hacia la avenida Coronel Romero, Reforma y Venustiano Carranza, para ingresar hacia Plaza de Armas.

En este punto, Policía Vial mantendrá cortes momentáneos a la circulación en las calles transversales a Coronel Romero en tanto avanza el contingente.

En el Distribuidor Vial Benito Juárez, el carril que conduce a la avenida Universidad se mantendrá cerrado para evitar congestionar este acceso. Además se realiza cierre momentáneo en Azteca Sur y Manuel J Othón, Insurgentes y Azteca Sur así como Manuel J Othón frente al museo del Ferrocarril.

La Dirección de Policía Vial habilita como rutas altenas hacia zona centro la avenida México, Puente Valladares y 20 de noviembre en dirección al norte. En dirección al sur se sugiere utilizar Mariano Jiménez o la avenida Constitución y Calzada de Guadalupe.

A través de las redes sociales en Facebook y Twitter de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se continuará informando a la población sobre las alternativas para la movilidad derivado de esta manifestación.

Notas Relacionadas

¡Otra vez fuera! Checo Pérez quedó fuera en la Q1 en el GP de Mónaco

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de mayo del 2024

Potosinoticias .com

AMLO evade responder si reconocerá Palestina como Estado independiente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario