Potosinoticias.com
Cultura

Proyectarán “EO” y “¡Que Viva México!” en la Cineteca Alameda

Con el objetivo de promover una oferta cultural diversa y para todos los públicos, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, ofrece estrenos de nivel mundial y nacional cada mes en la Cineteca Alameda, en esta ocasión, las películas son “EO” (2022) del director Jerzy Skolimowski, protagonizada por un pelicular burro y “¡Qué Viva México!” (2023) del controversial director mexicano Luis Estrada, ambas películas están en sala del 23 al 30 de marzo con funciones a las 18:00 y 20:00 horas.

Los estrenos se llevaron a cabo el pasado jueves 23 de marzo en Cineteca Alameda, con amplia participación del público, pues más de 300 personas acudieron a disfrutar de la experiencia cinematográfica.

Las películas llamaron la atención por la temática, por los premios recibidos, país de origen e incluso por la controversia social y política que actualmente permea en el país.

Esta acción se suma al esfuerzo que el Gobierno del cambio está realizando para fomentar actividades que inviten a la población a conocer alternativas culturales que sirvan como herramientas para luchar contra la apatía social, la violencia y la delincuencia sobre todo entre la población juvenil potosina.

La entrada general es de $40 pesos y $25 pesos para estudiantes e Inapam (más cargo por servicio), la taquilla se encuentra abierta los martes de 10:00 a 15:00 horas,  y de miércoles a domingo de 15:00 a 20:00 horas. Más detalles de los estrenos, así como de otros eventos se pueden consultar en las redes sociales de la Cineteca Alameda.

Notas Relacionadas

Arranca Ayuntamiento celebración de los 200 años de la novena Sinfonía de Beethoven

Potosinoticias .com

San Luis Potosí, favorito de las marcas mundiales para grabar spots

Potosinoticias .com

Esta es la agenda cultural de Semana Santa en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario