Potosinoticias.com
Espectáculos

Ash Ketchum y Pikachu dicen adiós a Pokémon después de 25 años de aventuras

    Directo a la nostalgia.

    Ash Ketchum y Pikachu se separan tras 25 años siendo equipo. Para los seguidores del anime Pokémon, la transmisión del último capítulo en el que aparece el amado entrenador, representó el cierre de un ciclo.

    Además, este viernes, Pokémon Company International presentó oficialmente el nuevo programa animado que se lanzará más adelante este año, que se titula Pokémon Horizons: The Series.

    Esta versión del anime estará protagonizada por un nuevo elenco de personajes. En lugar de Ash, cuyo viaje termina en Pokémon Ultimate Journeys: The Series, llegan Liko y Roy, que descubrirán los misterios y secretos del mundo Pokémon.

    De acuerdo con fans que ya han podido ver el último capítulo llamado: “¡Rainbow and the Pokémon Master!”, éste no se siente como una despedida total. Más bien, es una confirmación de que Ash y Pikachu continuarán, cada uno, con su camino.

    En este episodio, Ash también despide a Misty y Brock, quienes lo acompañaron durante los episodios especiales de despedida de su personaje.

    Si bien, Ash ha tenido varios acompañantes durante su vida como entrenador Pokémon, a los creadores les pareció un buen gesto reunir al elenco original para esta despedida.

    Otros de los personajes que reaparecen son la madre de Ash, a quien visita en su regreso al Pueblo Paleta y Profesor Oak, sin olvidar a Jesse, James y Meowth del Equipo Rocket.

    Recordemos que hace algunos capítulos, Ash logró su sueño al llegar a ser Maestro Pokémon.

    La próxima serie se lanzará en todo el mundo este 2023, en Japón se estrenó el pasado 14 de abril.

    Con información de: Aristegui Noticias

    Notas Relacionadas

    No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

    Potosinoticias .com

    Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

    Edición PotosíNoticias

    Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

    Potosinoticias .com

    Déjanos tu Comentario