Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Thor Urbana inaugurará The Park el verano próximo en SLP

Con una inversión de más de 3,500 millones de pesos, Thor Urbana anunció que el próximo verano llevará a cabo la apertura de su lifestyle center The Park, localizado en la ciudad de San Luis Potosí.

Este centro ofrecerá más de 60,000 metros cuadrados de área comercial rentable en donde albergará espacios únicos destinados para retail, gastronomía, entretenimiento y una amplia gama de servicios.

A lo largo de sus pasillos, los visitantes podrán acceder a 140 locales comerciales en diferentes formatos y bajo diferentes marcas exclusivas como American Eagle, Old Navy, Sfera, Mango, Bimba y Lola, Pandora, Victoria’s Secret, The North Face, Zara, Cinemex Market, Cinemex Platino y Sonora Grill, entre muchas más.

El complejo pretende convertirse en un referente en espacios innovadores donde los potosinos podrán experimentar un nuevo estilo de vida, además del impulso que dará el proyecto al desarrollo económico estatal mediante la actividad comercial y la generación de nuevos empleos.

Sobre esta línea, Thor Urbana busca que la apertura del lifestyle center The Park atraiga nuevas inversiones y oportunidades comerciales a este espacio que se caracterizará por integrar nuevos conceptos y una arquitectura inigualable.

“En Thor Urbana somos conscientes de la importancia de apostar por el crecimiento de las economías locales y de impulsar el desarrollo de las comunidades donde operamos, además de ofrecer espacios innovadores que construyan comunidad”, comentó Jimmy Arakanji, Co-CEO de Thor Urbana.

Aseguró que están apostando fuerte por The Park San Luis Potosí, cuyo desarrollo fomenta la inversión en el estado y generará más de 3,000 empleos directos.

“Estamos seguros de que The Park será un parteaguas en el posicionamiento comercial, gastronómico y de entretenimiento de la ciudad”, agregó Arakanji.

Al igual que en todos sus proyectos, Thor Urbana ha garantizado una ubicación privilegiada para The Park en la zona de mayor crecimiento del estado, colindando con el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y el Parque Tangamanga, uno de los polos con mayor potencial económico y social de la ciudad.

Con información de: RealEstate

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario