Potosinoticias.com
Seguridad

Coordina protección y vigilancia para actividades de Semana Santa

De cara a la temporada vacacional de Semana Santa que abarca la celebración e eventos culturales, artísticos, religiosos, deportivos y de recreación, es necesario coordinar esfuerzos y ponderar la protección y vigilancia para que la la familia se sientan seguras, afirmó este lunes el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado y acompañado de los integrantes del Gabinete de seguridad y procuración de justicia, el Gobernador potosino, hizo un balance de los resultados obtenidos por las instancias de seguridad y justicia durante el pasado fin de semana.

Hizo hincapié sobre la estrecha comunicación y coordinación para lograr los resultados obtenidos; por parte de la Guardia Civil Estatal, se dio lectura al balance comprendido del 25 al 27 de marzo con la detención de 89 personas por su presunta participación en hechos ilícitos.

Además se informó sobre el aseguramiento de 187 dosis de droga conocida como “cristal”, más de 996 gramos de marihuana y se recuperaron 17 unidades motoras, de las cuales 6 contaban con reporte de robo vigente.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario