Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Tiroteo en escuela de EU: matan a 3 niños en colegio de Nashville

Al menos tres niños murieron este lunes tras un tiroteo en un colegio privado en Nashville, Estados Unidos, informó un portavoz del hospital Vanderbilt University Medical Center a la cadena de televisión NBC News.

Los menores fueron trasladados con vida al centro sanitario con heridas de bala y murieron poco después, señaló John Howser, portavoz del hospital al medio estadounidense.

Muere el agresor 

El atacante falleció en un enfrentamiento con los agentes, escribió el Departamento de Policía de Nashville en su cuenta de Twitter.

“Estamos respondiendo a un agresor activo en 33 Burton Hills Blvd Covenant School. Podemos confirmar que tenemos varios pacientes”, dijo el Departamento de Bomberos de Nashville en Twitter.

Se desconoce hasta el momento si hubo otras víctimas en el ataque.

El tiroteo tuvo lugar en el colegio Covenant School, que atiende a alumnos desde el preescolar hasta el sexto grado, es decir, unos 11 años, según su página web.

La Escuela del Pacto, fundada en 2001, es un ministerio de la Iglesia Presbiteriana del Pacto en Nashville con unos 200 estudiantes.

En lo que va de año, se han reportado al menos 30 incidentes con armas de fuego en escuelas en Estados Unidos, que han dejado ocho muertos y 23 heridos, de acuerdo con datos de la organización Everytown for Gun Safety.

Con información de: EFE y Reuters.

Notas Relacionadas

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario