Potosinoticias.com
SLP

CMIC considera un acierto la inversión de la empresa que compró el terreno de Ford

Damaris Armendáriz

Juan Manuel Pérez Herrera, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en San Luis Potosí (CMIC), consideró un acierto la venta del terreno de Ford a la empresa acerera norteamericana Steel Dynamics por dos millones de pesos.

El presidente de la CMIC en San Luis Potosí, dijo que con esta inversión también vienen recursos para seguir impulsando la infraestructura en materia de movilidad, sin contar la generación de empleos que traerá la empresa Dynamics este año.

Señaló que en la industria de la construcción y la población en general es de suma importancia el crecimiento industrial en el estado, por lo que resaltó el trabajo coordinado del Gobierno del Estado y de la Capital en el tema de movilidad.

Mencionó más tarde que con este trabajo en el estado e inversiones de nuevas empresas, el 2023 pinta para ser un año para el sector laboral formal, lo que dijo continúa con la recuperación luego de las afectaciones por la pandemia del Covid 19.

Explicó por último que desde la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en San Luis Potosí (CMIC), están trabajando para que más constructores se afilien y que en ese mismo sentido participan en licitaciones para integrarse a la complicada competencia del campo formales e informal.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario