Potosinoticias.com
SLP

Programa de Mantenimiento retira 900 metros cuadrados de grafiti en el Centro Histórico

El Programa de Ordenamiento del primer cuadro de la ciudad que impulsa el Alcalde Enrique Galindo Ceballos es permanente, ya que a través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico se activan programas para preservar la zona que simbolizan la identidad y fortaleza cultura de la ciudad.

Durante el mes de abril del año en curso, la Cuadrilla de Respuesta Inmediata elaboró y colocó doce tapas de registro en diferentes puntos de la Zona Centro, que mejoran la imagen y la seguridad de los visitantes.

Se pintaron cuatro cortinas de establecimientos comerciales, se realizó limpieza profunda a 14 mil metros cuadrados de calles, plazas y jardines y se retiraron 900 metros cuadrados de grafiti y con apoyo de la Dirección de Obras Públicas, se realizó trabajo de bacheo en 23 metros cuadrados.

A estas acciones se suman las actividades del equipo de Conservación de Bienes Muebles e Inmuebles y del equipo de Inspección para mantener el orden la actividad comercial. Además se fortalece el Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los mercados municipales ubicados en el Centro Histórico de la ciudad.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario