Potosinoticias.com
SLP

IMES ofrece diplomado en Estudios de Género y Gestión Pública a más de 100 participantes

El Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), lleva a cabo el diplomado virtual “Estudio de Género y Fortalecimiento de las Capacidades en la Administración Pública”, en colaboración con la Coordinación de Educación Continua de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Xochimilco, y con la participación de más de 105 personas. 

El diplomado es resultado del interés del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en fortalecer las capacidades y habilidades en la administración pública en temas de género y forma parte del reciente convenio firmado con la UAM, Unidad Xochimilco, expuso la titular de la dependencia estatal Gloria Serrato Sánchez.

La funcionaria estatal detalló que se busca que las y los participantes, exploren mayores conocimientos en torno a la administración pública, profundizando en los estudios de género, asumiendo liderazgos para la elaboración de políticas públicas a favor de la igualdad.

El diplomado tiene una duración de 104 horas distribuidas en 21 sesiones y está siendo impartido por investigadores y expertos con experiencia en el servicio público. Los contenidos abarcan la conceptualización de los estudios de género, la administración pública, el desarrollo de habilidades, el liderazgo, la incidencia política y la promoción de la igualdad.

Notas Relacionadas

Concluye capacitación sobre la Guía Municipalista

Potosí Noticias

Gobierno capacita a buscadores de empleo

Potosí Noticias

Gobierno firma convenio para regularización de escrituras

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario