Potosinoticias.com
Economía

Gobierno Estatal capacitará a potosinos ante crecimiento económico

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de San Luis Potosí (Icat), arrancará en junio, una campaña gratuita de cursos y talleres en las cuatro regiones del Estado, para que las y los potosinos desarrollen habilidades y se profesionalicen ante el crecimiento económico y la bonanza que se espera en San Luis Potosí en los próximos meses con la llegada de nuevas empresas al Estado y la zona metropolitana.

Se llevarán a cabo cursos y talleres en las 18 unidades del Icat de las cuatro regiones de la Entidad, informó la titular de la dependencia estatal, Estefanía Flores Saldierna.

Afirmó que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se brindarán mayores oportunidades para el desarrollo personal y económico, de los que nunca se ocupó la herencia maldita. “Con este programa llevaremos formación de excelencia en beneficio de las familias”.

Finalmente, Flores Saldierna comentó que las y los interesados pueden inscribirse en su Unidad de Capacitación más cercana, o pedir información al teléfono 444 102 5700. También en la página de Facebook ICAT SLP – Oficial, se podrá consultar más información sobre cada uno de los cursos y talleres.

Notas Relacionadas

¿Cuál es el precio del dólar hoy lunes 27 de mayo de 2024?

Potosinoticias .com

Promueven a SLP como nueva plataforma de inversión a nivel mundial

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy viernes 24 de mayo del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario