Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Mujer policía denuncia acoso de su mando y amenaza con suicidarse durante transmisión en vivo

Una agente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec denunció que ha sido víctima de acoso sexual por parte de mandos de la corporación, y amenazó con quitarse la vida si autoridades locales no atienden sus reclamos.

El mensaje de la agente policial fue difundido a través de una transmisión en vivo de Facebook, en el que aparece empuñando su arma de cargo y acercándola a su rostro.

“No deja de estarme hostigando, pero no tiene ni siquiera los malditos pantalones para escucharme como elemento, y como ciudadana tengo voz ni voto”, reclamó la uniformada.

Durante su transmisión, la oficial exigió la presencia del alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis y el fiscal general del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, para que tomaran cartas en el asunto.

“Si no vienen me voy a quitar la vida aquí mismo y con mi arma de cargo. Estoy hablando en serio, estoy cansada. Todos los mandos aquí son de chocolate, nadie puede dar solución de nada”, reclamó la mujer policía mientras transmitía en vivo a través de la red social.

“Si es necesario que me quite la vida aquí, lo voy a hacer, y si con eso las autoridades se van a poner a trabajar me quedo satisfecha, me voy en paz, porque yo no le he hecho nada a nadie, lo único que estaba haciendo era defenderme y siguen y siguen demostrándome que ellos tienen más poder”, lamentó.

Elementos municipales de la ‘Célula Violeta’, dedicados a atender llamados de emergencia de violencia de género, brindaron atención psicológica a la policía, cuando ésta se encontraba en el cruce de las avenidas Vía Morelos y Periférico Oriente, informó el diario El Universal.

La agente entregó su arma de cargo y su caso fue turnado al área de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, para que expertos determinen si se encuentra facultada para desempeñar sus labores.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario