Potosinoticias.com
Espectáculos

Confirman una nueva película de terror sobre Cenicienta

Una vez más los tiernos personajes de Disney que acompañaron a más de una generación se transforman para impactar a nuevos mercados. En esta ocasión será el personaje de “La Cenicienta”, el cual dará un cambio radical a su esencia.

De acuerdo al medio especializado en películas del género de terror y compañía de producción cinematográfica Bloody Disgusting, actualmente se realiza el filme titulado “Cinderella’s Curse”, la cual será una versión terrorífica de la tradicional “Cenicienta”.

Según una fuente de Bloody Disgusting, esta nueva versión estaría siendo elaborada por la casa productora ChampDog Films. Además, sería presentada en el Mercado de Cine American Film Markent (AFM) y su lanzamiento sería en octubre de 2023.

La grabación de esta nueva película se realizaría durante el mes de junio de 2023 en el Reino Unido. La dirección y producción estarían a cargo de Louisa Warren. Por su parte, Harry Boxley sería el encargado de escribir el guion.

Entre los actores que formaran parte de esta nueva cinta se encuentran Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott. Sobre la nueva cinta, la productora Louisa Warren declaró un poquito de lo que los espectadores podrán ver en esta versión totalmente diferente a lo que el público ha visto.

ste es un enfoque increíblemente único de la Cenicienta que todos conocemos y amamos. Prepárense para presenciar algunas muertes verdaderamente horribles a manos de ella”, comentó Louisa Warren para el medio Bloody Disgusting.

Esta no es la primera vez que un personaje animado se transforma a uno terrorífico, otro de ellos ha sido Winnie The Pooh, al cual le cambiaron su dulce esencia en la película “Winie The Pooh: Miel y sangre”, la cual fue estrenada en México el 26 de enero de 2023.

Otro de los personajes es Bambi, quien en la película “Bambi: The Reckoning”, un filme en donde Bambi dejará su tierna imagen para vengarse de quien asesinó a su madre.

¿Qué otras versiones de “La Cenicienta” existen?

Fue en 1817 cuando por primera vez el cuento de “La Cenicienta” llegó a los escenarios, esto a través de la ópera y el ballet, de la mano de Gioachino Rossini.

En cine y televisión, fue en 1950 cuando Disney realizó esta historia y rápidamente se convirtió en uno de sus clásicos. A su vez, esta adaptación al cine se convirtió en la más reconocida del cuento.

En 1997 los actores Brandy y Whitney Houston realizaron una versión de “La Cenicienta”, la cual tuvo personajes de color y, posteriormente, en 1998 se realizó el live action más popular del cuento a cargo de la actriz Drew Berrymore.

En Latinoamerica se realizó “Floricienta”, una serie de origen argentino que se replicó en otros países como Brasil, Colombia, Portugal, República Dominicana y México.

Más recientemente, en 2021 se realizó “Cenicienta”, una comedia musical protagonizada por Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Indina Menzel y Billy Porter.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario