Potosinoticias.com
Seguridad

Balean a joven en San Leonel, horas después se confirmo su muerte

Luego de ser baleado en la colonia San Leonel, un joven fue trasladado al Hospital Central a donde llegó ya sin vida a consecuencia de los impactos recibidos, la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso para dar con los victimarios.

El hecho ocurrió la tarde del sábado pasado cuando el joven, de 26 años de edad, se encontraba en su automóvil Jetta color azul, estacionado sobre la calle de Comanjilla esquina con el Camino a Simón Díaz, en la colonia mencionada.

De pronto llegaron sujetos armados, quienes comenzaron a dispararle para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido dejándolo herido dentro del auto, en el asiento del conductor.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio y al sitio acudieron paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias Médicas para prestarle ayuda al joven y trasladarlo a un hospital a recibir atención médica. Al parecer presentaba cuatro impactos de bala, uno de ellos en el cuello.

No obstante, a su llegada al hospital los médicos que lo revisaron determinaron que ya había perdido la vida y se dio aviso a las autoridades.

La Fiscalía General del Estado ya trabaja en la integración de la carpeta de investigación iniciada por la muerte del joven de 26 años fue agredido por desconocidos, mientras se encontraba al interior de su vehículo.

La Policía de Investigación indaga sobre evidencias del caso, y sigue ya algunas líneas de investigación, que por sigilo se mantienen en reserva.

La Fiscalía General informó que continuará con las diligencias necesarias, hasta el pleno esclarecimiento de este hecho.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario