Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Hospitalizan de emergencia a Daniel Bisogno; está en terapia intensiva

Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado, así lo confirmó la líder de “Ventaneando”, Pati Chapoy. Al respecto, dio algunos detalles sobre su actual estado de salud.

“Fue internado de emergencia por presentar un cuadro hepático, se le reventaron unas várices del esófago”, dijo la líder del programa.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

Bisogno permaneció en terapia intensiva desde el pasado sábado, razón por la que no pudo presentarse en las grabaciones en Televisión Azteca. 

Actualmente, está siendo investigado por los médicos especialistas para saber cuál es el origen de esta afección que lo llevó a permanecer hospitalizado de emergencia.

De acuerdo con Chapoy, Daniel Bisogno podría dejar terapia intensiva esta tarde o el día de mañana para internarlo en terapia intermedia.

El conductor no compartió más información en alguna de sus redes sociales, por lo que se espera que pronto salga a dar alguna clase de comunicado oficial. 

Los presentadores de “Ventaneando” se mostraron muy preocupados por el diagnóstico de salud del presentador de “Ventaneando”.

Pedro Sola envió sus mejores deseos al presentador, quien permanecerá durante toda la semana en observación médica para determinar su tratamiento.

Notas Relacionadas

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario