Potosinoticias.com
Seguridad

Trabajo en conjunto por los tres órdenes de Gobierno para combatir el narcomenudeo

Para dar continuidad al Plan Integral de Seguridad desplegado en San Luis Potosí, este día el Subsecretario General de Gobierno, Juan Pablo Escobar Martínez y el Secretario de Seguridad Estatal, Guzmar Ángel González Castillo, encabezan los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.
 
Se resaltó el esfuerzo que llevan a cabo de forma conjunta los tres órdenes de Gobierno para evitar que más de un millón de dosis de droga llegaran a las calles de San Luis Potosí en tan solo un año, lo que además se traduce en una disminución del índice delictivo, aspecto que fue confirmado en días recientes por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
“A paso firme seguimos avanzando para recuperar la tranquilidad y paz social de todo nuestro Estado”, sostuvo el General González Castillo.
 
Por otro lado, se abordó la intervención que esta mañana tienen autoridades de seguridad, rescate y emergencia respecto a un percance en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros en la carretera a Matehuala a la altura del kilómetro 139. Se reporta una persona fallecida al parecer el chofer del autobús y personas lesionadas.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario