Potosinoticias.com
Global

VIDEO| Hombre arriesgó su vida para salvar a 25 perritos del incendio en una casa en Perú

¿Haz oído de los héroes sin capa?, pues en esta ocasión un hombre decidió arriesgar su vida por salvar a 25 perritos mientras se estaba suscitando un fuerte incendio en la azotea de un domicilio.

Mediante redes sociales, comenzaron a difundirse varios videos donde se puede apreciar a un hombre escalando por la casa para poder rescatar a los caninos que se encontraban en peligro tras el incendio.

Los hechos se dieron primeramente en un almacén ubicado en las inmediaciones del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, en Lima, Perú.

Aledaño a lugar, se encontraba el domicilio , donde había más de 20 perros que fueron rescatados de las calles y ahí se les brindaba un hogar.

Según medios locales, lograron identificar al dueños de los perros como César Augusto, quien junto a su esposa se dedican a cuidar, curar y alimentar a los animalitos más necesitados.

De acuerdo con la información de las autoridades, una vez que el siniestro comenzó a generarse en el almacén, alcanzó rápidamente el domicilio ya mencionado, por lo tanto las llamas comenzaron a a subir por el edificio, lo que ocasionó la desesperación de los dueños y de los vecinos que estaban presentes en el lugar.

Fue en ese momento que uno de los vecinos de nacionalidad colombiana tomó la decisión de tratar de ayudar a todos los perritos y comenzó a trepar desde un balcón que tenía la vivienda para posteriormente continuar hacia la azotea.

Al momento de rescatarlo, se puede ver como el hombre hace señas de emoción y de “triunfo”, mientras que al mismo tiempo la gente que observaba el momento aplaudía y gritaba de felicidad.

Finalmente, el hombre señaló que a él no le gustaría ver a un animalito morir, es por eso que decidió arriesgarse y salvar a cada uno.

Las personas que observaban el momento, estaban preocupados, pues algunas partes del edificio estaban por colapsar debido a la intensidad del fuego, más no fue impedimento para el hombre.

Yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se muriera quemado. Escuchar sus llantos y gemidos no me gustaría… La adrenalina me puso a subir. Con el último perro rescatado fue que me dio miedo porque el muro se me venía encima”, dijo el hombre.

Posteriormente, en el video se puede observar como logra a rescatar a uno de ellos, asimismo, lo carga y lo avienta hacia donde estaban los demás vecinos listos para atrapar al perrito y ponerlo a salvo.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario