Potosinoticias.com
México

¡De pesadilla! Atrapan al “mataperros” de Tala, asesinó a casi 50 perritos

Un sujeto denunciado por organizaciones protectoras de animales de torturar y matar a más de 50 perros en el municipio de Tala, Jalisco, fue detenido por autoridades municipales.

Autoridades municipales y activistas rescataron a 11 perros que se encontraban en malas condiciones en el interior del domicilio del presunto maltratador animal.

El rescate de los canes y el arresto del individuo identificado como Eduardo ‘N’, se dio gracias a una denuncia interpuesta por vecinos del fraccionamiento Ruiseñores, quienes lo apodaban el ‘mataperros’.

“Ya se realizan las investigaciones correspondientes de nuestras autoridades competentes para que la persona pague el daño, como lo marca la Ley Protectora de los Animales”, señaló el Gobierno Municipal de Tala a través de sus redes oficiales.

De acuerdo con la Asociación Protectora de Animales Abandonados de Tala, en el interior del domicilio se encontraron 10 bolsas de plástico que contenían, en promedio, cinco cadáveres de perros cada una, por lo que estiman que el individuo pudo haber matado a, por lo menos, 50 canes.

Sin embargo, esta cifra podría ser mayor, ya que agrupaciones como Refugio Dejando Huellas de Jalisco encontraron restos calcinados de varios perros en el interior de la vivienda.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Hay 2 detenidos por homicidio del candidato José Alfredo Cabrera en Coyuca de Benítez, Guerrero

Potosinoticias .com

Se registra más de una extorsión por hora en México: Coparmex

Potosinoticias .com

Se infiltró en silla de ruedas: Esto se sabe sobre el hombre que asesinó al candidato José Alfredo Cabrera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario