Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Diego Cocca fue despedido de la Selección Mexicana

Diego Coca quedó fuera de la dirección técnica de la Selección Mexicana luego de las constantes críticas hacia su trabajo y poca continuidad de jugadores en una misma alineación. La gota que derramó el vaso fue la derrota 3-0 contra el equipo de Estados Unidos, el cual, fue superior al seleccionado tricolor en todos los aspectos.

Diego Cocca dirigió su último partido contra Panamá, equipo que venció 1-0.

El anuncio fue dado a conocer por Juan Carlos Rodríguez, Comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol. El directivo, según afirma en su vídeo, quiso hacer el anuncio a través de las redes sociales para llegar a la afición sin filtro.

Según su mensaje, en las últimas semanas se ha percatado que, a poco más de un mes de querer buscar un nuevo rumbo para la Selección, se dio cuenta que no lo iban a encontrar donde estaban. Según afirma, se ha percatado de deficiencias en planeación, logística y falta de liderazgo a muchos niveles.

Este anuncio se da a poco menos de una semana de iniciar la competición de la Copa Oro, cuyo partido inaugural del torneo será el próximo 24 de junio, en un duelo que medirá a los Estados Unidos frente a Jamaica. El resto de la Fase del Grupos está pactada para llevarse a cabo del 24 de junio, hasta el 4 de julio.

¿Quién se queda a cargo de la Selección Mexicana?

Jaime Lozano será el encargado de llevar la dirección técnica del Tri en el torneo de la Copa Oro. 

Con información de: Diario de Yucatán

Notas Relacionadas

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario