Felipe Morales
Dentro de la Selección Mexicana de Racquetbol, que participa en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe se encuentran potosinos que de hecho son la base del equipo tricolor.
Paola Longoria, Montserrat Mejía y Eduardo Portillo son los atletas originarios de San Luis Potosí que buscan las preseas para México en este deporte de raqueta y cuatro paredes.
De ellos hay un finalista, es Eduardo Portillo en la categoría open singles, tras avanzar desde la primera ronda ya se instaló en la final y la jugará con el representante de Costa Rica y con una gran posibilidad de superarlo.
Además Eduardo jugará hoy mismo por la tarde las semifinales de la modalidad dobles mixtos (hombre y mujer) y la pareja será la también potosina Paola Longoria la campeona mundial.
Montserrat Mejía es, asimismo semifinalista; ella es originaria de San Luis Potosí pero desde hace años, en su época de participante en las Olimpiadas Nacionales fue atraída por la beca y oportunidad de desarrollo que le dio el estado de Nuevo León.