En medio de un bloqueo por parte de un grupo de profesores en las inmediaciones de la caseta de cobro de Tepoztlán, un conductor de 65 años falleció al parecer por un infarto, dentro de su camioneta en la autopista México-Querétaro, de acuerdo con información proporcionada por fuentes locales.
El lamentable suceso ocurrió frente a la central camionera, donde el hombre permaneció sentado en su vehículo, una camioneta Jeep de color blanco con placas del Estado de Querétaro.
Al llegar al lugar, los elementos de la policía de Tepotzotlán procedieron a acordonar el vehículo e informaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre la situación. Hasta el momento, la camioneta con el cuerpo del hombre se mantiene en el carril derecho de la autopista México-Querétaro, en dirección al Norte, a la espera de que personal de la Fiscalía mexiquense se presente en el sitio.
Luego de más de ocho horas de bloqueo, el tráfico en la autopista fue reabierto, debido al cansancio y la frustración de los camioneros, quienes decidieron avanzar contra los manifestantes. Esta trágica situación resalta la tensión y la problemática que pueden surgir en situaciones de protestas que implican la obstrucción de vías importantes de tránsito.
Con información de Vox Populi Noticias