Felipe Morales
De cara al inicio del Apertura 2023 para los equipos juveniles, Atlético de San Luis sub-23 ya cuenta con cuerpo técnico, se trata de Jesús Marcos, Miguel Bello, Guillermo Arellano y Víctor Torres.
Procedente del Atlético de Madrid, Jesús Marcos llega al equipo para afrontar un nuevo reto en donde asumirá el cargo de director técnico. Marcos, cuenta con el título de Técnico Deportivo Superior en Fútbol, un máster en metodología, así como también, en coaching deportivo.
Con el equipo Colchonero, Jesús llegó para la temporada 2016-2017 como auxiliar de la categoría sub-18 y posteriormente, se mantuvo con los rojiblancos durante 7 temporadas logrando ser primer entrenador de distintas categorías del club, tales como son la sub-16, 18 y 19.
Dentro de su trayectoria Marcos cuenta con un campeonato con la sub-19 y sub-16, esta última consiguiendo el campeonato por primera vez en la historia de dicha categoría, mientras que con la sub-18, llegó a ser subcampeón.
A Jesús Marcos, se le suma Miguel Bello quien fungirá como segundo entrenador y quien destaca por su participación en la MADCUP 2023 en donde comandó al equipo potosino en dicho certamen, consiguiendo con Atlético de San Luis llegar hasta la semifinal.
Ambos, contarán con la ayuda y experiencia de Guillermo Arellano y Víctor Torres, quienes serán preparador físico y entrenador de porteros respectivamente.