Potosinoticias.com
Seguridad

Padre e hijo son atropellados en el Periférico Oriente

Un niño y su padre que vendían artículos en el Periférico Oriente y la carretera a Rioverde, fueron atropellados por un automóvil que se subió al camellón en donde ellos se encontraban, ambos resultaron heridos y fueron hospitalizados.

El accidente ocurrió cuando el automóvil Bora color blanco, circulaba por el Anillo Periférico Oriente con dirección de la colonia Cactus hacia la carretera a Rioverde.

Al pasar bajo el puente de la mencionada rúa, la conductora se distrajo ya que dentro del auto se le cayó un niño que llevaba dormido trasero, por lo que quiso acomodarlo, pero en eso perdió el control del volante.

De esta forma el carro se subió al camellón central en donde derriba una mampara publicitaria y ahí es donde atropelló al niño y a su padre, el primero vendía dulces y el adulto otros artículos, el menor quedó debajo del anuncio con fuertes lesiones.

Luego del hecho los testigos procedieron a auxiliar a los afectados y al sitio arribaron socorristas tanto de la Cruz Roja como de los Servicios de Salud Estatal, quienes les prestaron ayuda para trasladarlos a un hospital.

Elementos de la Policía Vial de Soledad tomaron conocimiento del accidente y el automóvil fue enviado a una pensión mientras que se esperaba que la conductora respondiera por los gastos médicos de los atropellados. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario