Potosinoticias.com
MéxicoViral

Padre roba a su hija beca de 7500 pesos y hasta la bloquea

A través de la cuenta de Facebook de Irma Caceres Acevedo se denunció a un padre de familia que robó la beca de 7,500 pesos que le otorgaron a su hija y la bloqueó en el celular para evitar reclamos.

De acuerdo con la historia, el sujeto se pasó de gandalla. Hace un año gestionó el apoyo que otorgaba la empresa a los hijos de los trabajadores con promedio superior a 9 durante el año escolar (2021-2022).

Desde el mes de noviembre como parte de prestación laboral, a su hija como buen promedio (arriba de 9) se le otorga una beca por aproximada de 7,500 pesos”. En la cuenta de Facebook se precisa que el dinero “se le deposita a él (como el empleado), misma que no se le facilitó a la beneficiaria, cortando lazos y relación con su hija”.

Este tipo hacía notar a su hija la obligación de obtener esa calificación. No había día en que la presión que ejercía iba más allá de lo normal.

Robandole su esfuerzo, promesas, dedicación e ilusiones (que necesita para cumplirlos con sus zapatos de tap, quien la conoce sabe de su amor x la danza)”, se precisa en la cuenta de Facebook.

Esto lo hago público por que mi hija no merece tal traición por parte de su padre Herzen David”, un empleado electricista, “anexo evidencia de el poco interés que tiene en comunicarse con su hija”.

Tras la denuncia sentencia: “Que le aproveche y que haya valido la pena el traicionar a su propia hija”.

Puntualiza que “su madre les ha enseñado a respetarte, no te vuelvas a asustar si te saludan.

Cabe mencionar que esto solo denota lo hijo de tu reputisima madre que eres y que el mundo lo sepa”. La historia se viralizó en las redes sociales.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario