Potosinoticias.com
Espectáculos

Piqué se molesta con Ibai porque Shakira lo sigue en TikTok

Tras darse a conocer que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación por una supuesta infidelidad del cantante, varios han recordado a Shakira y Piqué.

Ahora, durante uno de sus podcasts, Gerard dijo que no le gustaría hablar del tema porque ya estuvo en una situación similar hace unos meses.

No me gusta que la gente hable. El comunicado está bien y a partir de ahí dar opiniones… lo digo por experiencia propia. Es mejor que lo mantengan ellos”

Pero además se molestó con su gran amigo Ibai porque Shakira lo sigue en TikTok.

¿Y lo de que Shakira me siga en TikTok, qué sentido tiene? Porque solo sigue a 65 personas. Es que me ha abierto la cabeza, me ha impactado”, expresó el popular streamer.

Ante ello, Piqué no se quedó callado y respondió algo molesto.

Venga, chequea. Romero no te está echando una bronca, pero te tendrían que echar una bronca de manual. El tema que no tiene nada que ver, las sanciones con lo que has sacado”, dijo.

Pese a ello, medios españoles afirman que Piqué se encuentra en planes de matrimonio con su actual novia Clara Chía y que no le ha afectado en mayor medida todas las canciones que la colombiana le ha dedicado tras su ruptura.

Por su parte, la relación entre Shakira y el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton sería de una simple amistad, ya que él no está interesado en salir con ella en plan romántico, de acuerdo al programa español ‘Mamarazzis’, donde dieron a conocer las infidelidades de Piqué.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal

Potosinoticias .com

Así recuerda Yolanda Andrade la golpiza que le metió Cristian Castro a su mamá

Potosinoticias .com

Ricardo Casares reaparece en ‘Venga la Alegría’ desde el hospital 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario