Potosinoticias.com
PORTADASLP

La próxima semana Marcelo Ebrard visitará SLP

Marcela Loyola

Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y a candidato presidencial por Morena, visitará San Luis Potosí el próximo 1 de agosto.

Así lo informó en rueda de prensa Eugenio Govea Arcos, enlace estatal del ex canciller en el estado, en compañía de líderes de diferentes organizaciones que están promoviendo a Marcelo Ebrard.

Eugenio Govea manifestó que, alrededor de las 11:30 de la mañana, Marcelo Ebrard llegará al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga y, se trasladará al primer evento que será en la Caja del Agua, donde abordará la problemática terrible que se vive del agua.

“Este evento que tiene que ver con el grave problema de suministro de agua que estamos padeciendo en la capital y en toda la zona metropolitana. Es un tema que queremos que Marcelo Ebrard tenga puntualmente los antecedentes de este delicado problema, que pone en riesgo la viabilidad de toda esta región de cara al futuro inmediato”, expuso.

Añadió que, el segundo evento será en el Centro de las Artes donde se abordará la problemática que se tiene en materia de salud pública en San Luis Potosí y en todo el país.

“El segundo evento será relacionado con la materia de salud pública que se vive en San Luis Potosí y evidentemente en todo el país, como es la problemática del presupuesto en medicinas, desabasto de vacunas y que es muy importante que Marcelo Ebrard tenga conocimiento de esto”, dijo.

Aseguró que, los eventos serán con poca gente porque no recurrirán a estrategias como el acarreo de personas, ya que no sirve si en todos los eventos son las mismas personas.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario