Potosinoticias.com
Espectáculos

Luis Miguel: Estas son las supuestas ‘exigencias’ de ‘El Sol’ en su gira por Argentina

Luis Miguel dará comienzo a su Tour 2023 este jueves en Buenos Aires, Argentina, sitio al que llegó desde el pasado 1 de agosto y que, de acuerdo con algunos medios locales, tuvo que cumplir algunos supuestos caprichos de ‘El Sol’.

Hace algunos días, su manager Marcelo Figoli dio una entrevista para el medio argentino Crónica TV, mismo al que aseguró, Luis Miguel no hacía ningún tipo de petición especial o fuera de lo común, solo buen transporte y alojamiento.

“Realmente sus exigencias, como se dice, son muy simples: una buena transportación, un buen hotel, un catering adecuado, ninguna extravagancia que permita que yo te diga que ‘hay algo muy especial’”, dijo. Pero ¿qué tan cierto es?

Como se comentó al inicio, Luis Miguel está en Argentina desde el 1 de agosto y permanecerá en este país hasta el 19 del mismo mes, pues su última presentación en el Movistar Arena, donde hará un total de 10 shows, será el 18.

A lo largo de casi tres semanas, el cantante habría hecho supuestas peticiones, sobre todo a la promotora de espectáculos que lo contrató, mismas que desde hace algunas años se le conceden para que se sienta cómodo durante su estancia.

Por ejemplo, los periodistas argentinos ‘Pollo’ Álvarez y ‘el Chino’ Leunis, del programa Poco Correctos, en El Trece, hablaron sobre supuestas peticiones que el cantante de ‘La Incondicional’ le hace a su producción, sobre todo para los recintos donde dará show.

Entre las presuntas peticiones que hizo ‘LuisMi’ para los 10 shows que dará en Buenos Aires, están velas aromáticas de vainilla, telas en las paredes y rosas blancas de tallo largo y sin espinas, todo esto con el fin de crear un ambiente donde se sienta cómodo.

“Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido. (…) Pide velas de vainilla. El aroma de vainilla es uno de los aromas que lo calman, lo tranquilizan”, aseguraron.

De hecho, compartieron que dichas peticiones empatan con las que hizo durante su última visita al país sudamericano.

“Lo que tenemos preparado acá es prácticamente lo que era el camerino de Luis Miguel en su última venida a la Argentina, en un show que brindó en Córdoba, en 2019″, señalaron.

En el mismo programa, la periodista María Belén Ludueña también habló sobre los requisitos que habría pedido al Hotel Faena, sitio en el que se aloja en su paso por Argentina, entre los que se encuentran botellas de agua Fiji, su marca predilecta.

“Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”, señaló Ludueña.

Hasta el momento no se ha confirmado o desmentido que Luis Miguel hiciera estas peticiones, pero distintos medios argentinos han corroborado que esto es algo de lo que el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ pide en todas sus presentaciones.

Con información de: El Financiero

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario