Potosinoticias.com
Deportes

Sabrina Solís viajó Brasil con la selección mexicana de bádminton

Felipe Morales

La badmintonista potosina seleccionada nacional Sabrina Solís, viajó con sus compañeros del equipo mexicano a Brasil para participar en un evento internacional.

Tras una exitosa actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la selección mexicana de bádminton disputará su próximo compromiso: la Serie Internacional Brasil 2023 en Paraná, que se celebrará del 9 al 13 de agosto.

Los ocho jugadores, quienes realizan una concentración en las instalaciones de Villas Tlalpan, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), emprendieron el vuelo a tierras brasileñas.

Los seleccionados son: Sabrina Solís Martínez, Job Castillo Galindo, Luis Armando Montoya Navarro, Luis Ramón Garrido, Armando Gaitán Fausto, Haramara Gaitán Fausto, Miriam Jacqueline Rodríguez Pérez y Romina Mariel Fregoso Guevara.

Los badmintonistas, que están a cargo del entrenador Salvador Sánchez, verán acción en las modalidades individual varonil y femenil, dobles varonil, dobles mixtos y dobles femenil.

Al evento, organizado por la Confederación Panamericana de Bádminton, asisten jugadores de países como Brasil, Guatemala, Italia, España, Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Paraguay, Inglaterra, entre otros.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí será sede del Congreso de Deporte Paralímpico

Potosinoticias .com

Sensei potosino es elevado a la Comisión Técnica Panamericana

Potosinoticias .com

Entran en acción las luchadoras potosinas en los Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario