Marcela Loyola
El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona aseguró que, “no se va a pelear con nadie” por la oposición de vecinos para rehabilitar el Barrio de San Miguelito, pese a que 60 de 10 mil personas son las que están en contra de la obra.
Expuso que, si los pobladores de la zona no quieren la obra, el dinero destinado a la misma, será trasladado a otros proyectos, ya que podrían con ese recurso reparar el Barrio de San Sebastián o el de San Juan de Guadalupe o incluso pavimentar muchas colonias.
Lamento que, unos cuantos vecinos detengan el progreso y prefieran vivir en un lugar descuidado y abandonado por la autoridad, “sí se quedan 50 años así, no va a ser culpa de nosotros, nosotros hemos estado construyendo donde nos dejan construir”.
Sobre la noticia de que Xóchitl Gálvez será la candidata del Frente Amplio por México (FAM), para la presidencia de la República; el mandatario estatal pidió a los candidatos presidenciales respeto y que no aburran a la ciudadanía con discusiones; además de que resaltó el Gobierno mantendrá una línea neutral que permita una transición sin altibajos.