Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Detienen en Querétaro a dos por la desaparición de personas en Lagos de Moreno

Dos sujetos que estarían relacionados con el hallazgo de una ladrillera de Lagos de Moreno donde al parecer eran incinerados cuerpos humanos, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado en un operativo en Querétaro.

Los detenidos son los hermanos Enahu “A” y Emanuel “A”, detenidos porque contaban con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos vinculados con la desaparición de personas.

El hallazgo de esa ladrillera, ubicada en la comunidad de Los Sabinos, fue localizada como parte de las acciones de búsqueda de para hallar a Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Martínez y Dante Cedillo, desaparecidos desde el pasado 11 de agosto.

Con estos hermanos, sumarían tres los detenidos tras la localización de la ladrillera, luego que el fin de semana fue detenido Valentín “N”, quien también tendría relación con crematorio clandestino.

En el predio que se ubica sobre Camino a El Sabino y Camino Real a Zacatecas, se localizaron restos humanos que por tratarse de osamentas, no han podido ser identificados de manera oficial.

Con información de: El Informador

Notas Relacionadas

Encuentran 9 cuerpos ejecutados en carretera de Chihuahua

Potosinoticias .com

Rescatan en Cancún a 27 mujeres víctimas de trata

Potosinoticias .com

Conductor atropelló y mato a mujer motociclista y se dio a la fuga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario