Potosinoticias.com
Cultura

El CEART será sede de concierto de la banda Apocalyptica

Gracias a las acciones del Gobierno de San Luis Potosí para promover los espacios culturales del Estado, el recinto con sus muros de piedra y pasillos cargados de historia será el escenario perfecto para la presentación de la banda finlandesa

Como parte del trabajo emprendido por el Gobierno del apoyo de promover los espacios culturales de San Luis Potosí a nivel nacional e internacional, la banda de metal alternativo y chelo metal originaria de Finlandia se presentará el 9 de febrero de 2024 en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, escenario idóneo para vivir la experiencia.

La ex penitenciaria, con sus muros de piedra y pasillos cargados de historia, se transformará en un escenario donde la magia de la música se fusionará con la rica herencia cultural de San Luis Potosí. Los sonidos de violonchelos eléctricos resonarán en las celdas que alguna vez albergaron a reclusos, creando una sinergia única entre pasado y presente.

Apocalyptica conformada en 1992, ha hecho colaboraciones con Celine Dion, Metallica, The Rasmus, incluso con Till Lindemann de Rammstein, por lo que será una gran oportunidad para que las y los potosinos disfruten este gran concierto gracias al apoyo que brinda el Gobierno Estatal en acercar eventos de gran calidad.

Los boletos se encuentran disponibles en: www.cantodeaproducciones.com y en Cantodea Showroom: Bolivar #465 Centro Histórico de San Luis Potosí entre Madero y Carranza.

Notas Relacionadas

Universidad de Guanajuato es galardonada con el Premio al Mérito Editorial Universitario en la 48 Feria Nacional del Libro UASLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Inauguran Feria Nacional del Libro de la UASLP

Potosinoticias .com

Celebrarán 50 aniversario del ballet folclórico Xochiquétzal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario