Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Britney Spears tuvo una breve ‘aventura’ con exconvicto

Britney Spears tuvo una breve “aventura” con el excriminal Paul Richard Soliz, sin embargo, los amigos de la cantante insisten en que ella no engañó a su marido Sam Asghari y rompió el romance tan pronto como descubrió su pasado criminal.

De acuerdo con Daily Mail, la princesa del pop de 41 años, “se enrolló” con Paul de 37, su ex amo de llavesdespués de separarse de Sam, de 28 años, aunque ya no tiene ninguna comunicación con él.

Paul está en libertad condicional por cargos penales que incluyen la distribución de estupefacientes.

Los primeros rumores de que la cantante de “Toxic”, estaba saliendo con Paul, surgieron apenas unas semanas después de que Sam solicitara el divorcio, y tras las afirmaciones de que la separación se produjo como resultado de que el actor se enfrentara a ella por acusaciones de infidelidad.

Paul echó más leña al fuego de las especulaciones sobre un romance con la cantante cuando describió a su exjefa como una “mujer fenomenal”.

Pero ahora una fuente cercana a Britney ha dicho en exclusiva a DailyMail.com que Britney no está saliendo con Paul, aunque admitieron que la pareja tuvo un breve romance, que insisten tuvo lugar después de que su matrimonio con Sam había terminado.

La noticia de la “aventura” de Britney con Paul llega menos de un mes después de que su exmarido Sam solicitara el divorcio en medio de afirmaciones de que la pareja tuvo una “discusión nuclear” cuando él la acusó de engañarle.

En un informe publicado por TMZ, se afirma que Sam y Britney tuvieron una “gran pelea” después de que él se enfrentara a ella por haberle sido infiel.

Según los documentos judiciales, Paul tiene múltiples delitos graves: uno por posesión de narcóticos para la venta y otro por posesión de un arma de fuego, ocurridos en diciembre de 2022 mientras era empleado de la cantante.

Otros delitos menores incluyen perturbar la paz, poner en peligro a los niños y conducir sin licencia.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Así opera la mafia china en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

VIDEO| Fiscalía se une a labores de búsqueda del agente Luis Lira

Potosinoticias .com

Esta semana dan de alta a otro hospitalizado del Rich, sólo quedarían dos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario