Potosinoticias.com
México

Muere familia completa y sus mascotas; se intoxicaron al dormir en auto en la playa

Una familia y sus perros fueron encontrados sin vida en el interior de un auto en el que habían dormido, presuntamente intoxicados por la acumulación de monóxido de carbono.

El hallazgo se dio este domingo 17 de septiembre frente a un domicilio en la calle Luis Encinas, en la playa del Golfo de Santa Clara, ubicada en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó sobre la localización del vehículo, y precisó que en su interior se encontró a tres personas y dos caninos sin vida.

“En el sitio se observó un vehículo Honda Odissey de color gris, modelo 2000, donde estaban acostados en su interior una mujer, un masculino, un menor de edad y 2 caninos, todos sin signos vitales”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con las primeras diligencias, los cuerpos no presentan signos de violencia exterior y por los indicios encontrados en el vehículo se establece como hipótesis de trabajo que los decesos pudieran ser por intoxicación de monóxido de carbono, por lo que les serán realizadas las necropsias de ley para determinar la causa de las muertes.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Elementos de la Sedena chocan contra vehículo en Nuevo Laredo; abaten a uno de los tripulantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario