Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Municipal Interviene en Caso de Violencia Familiar en Colonia Las Palmas

Oficiales adscritos a la Unidad especializada de la guardia municipal para la atención de la violencia familiar y de género, realizaron la detención de un hombre señalado por el probable delito de violencia familiar, sucedido en una vivienda ubicada en la colonia Las Palmas.

De acuerdo con el reporte policial, durante la madrugada de este miércoles se recibió un reporte de auxilio en una vivienda ubicada en la calle Nuevo Vallarta de la citada colonia, donde una mujer indicó que su pareja la había amenazado de muerte empuñando un cuchillo contra ella.

La mujer indicó temer por su integridad, por lo que solicitó la detención de su pareja de nombre Ángel “N” de 30 años, el cual aún se encontraba en el lugar de los hechos. Además, se logró el decomiso del cuchillo, objeto que fue embalado para presentarse como indicio.

Ante el señalamiento de la víctima, se procedió con su puesta a disposición del detenido ante la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales, donde se determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

VIDEO| Este fin hubo 10 clausuras totales y 10 parciales en establecimientos

Potosinoticias .com

VIDEO| Fallece oficial en el cumplimiento de su deber en Rioverde

Potosinoticias .com

Investigan feminicidio en la Colonia las Flores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario