Potosinoticias.com
SLP

FUP gestionó stand de asistencia veterinaria para mascotas durante el medio Maratón Universitario

Marcela Loyola

La Federación Universitaria Potosina (FUP), dio a conocer que, por primera vez dentro del Medio Maratón Universitario, se contará con un stand de asistencia veterinaria, con el que se busca ayudar y asistir de la mejor manera a los “lomitos” que les guste correr y acompañar a sus dueños a este tipo de eventos deportivos.

A través de las redes sociales, la FUP dijo que, esta iniciativa se realiza en conjunto con la veterinaria Everest Vet, a la cual le agradecen su participación y apoyo para todos los “lomitos” presentes en esta fiesta universitaria deportiva.

Dentro del Medio Maratón Universitario, se tendrá un espacio donde médicos veterinarios egresados y estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, brindarán asistencia gratuita a las mascotas que les gusta correr.

Este domingo, se realiza el Medio Maratón Universitario, el cual superó las expectativas, puesto que se acabaron las 8 mil playeras que había para dicho evento y se continuarán vendiendo números para la participación.

Las competencias son: el XL Medio Maratón Atlético Universitario, la XXVII Carrera Atlética Universitaria de 10 km y en la X Carrera de Convivencia 4 km; que se realizarán este domingo 24 de septiembre de 2023, a las 6:45 am el Medio Maratón; a las 6:55 am, los 10 km en sillas de ruedas; a las 7:05 am, los 10 km y a las 7:10 am, los 4 km.

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com