Potosinoticias.com
Seguridad

Conductor lesionado tras aparatosa volcadura en la Carretera a México

El conductor de una camioneta resultó lesionado al sufrir aparatosa volcadura en la carretera a México, al parecer un tráiler golpeó la unidad y la sacó del asfalto para caer en área de terracería divisoria de carriles.

El accidente ocurrió la noche del sábado en que la camioneta color plata se desplazaba por los carriles centrales de la mencionada carretera con dirección a Querétaro.

Luego de pasar el puente de La Pila y de acuerdo a testigos, un tráiler que se retiró del lugar le pegó a la camioneta y de esta forma el conductor perdió el control del volante para salirse hacia la terracería en donde quedó volcada entre la maleza.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para rescatar al conductor, el cual quedó atrapado dentro de la camioneta, aunque por suerte no tenía lesiones graves. 

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron a tomar conocimiento del accidente y la camioneta sería enviada a una pensión, quedó prácticamente inservible. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Operativo en Rioverde: Detenidos varios sujetos y asegurados vehículos por la FGESLP

Potosinoticias .com

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de médico por lesiones y delito contra la fidelidad profesional en Balcones del Valle

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal auxilia a familia víctima de secuestro virtual

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario